Prohibido Rendirse

Prohibido Rendirse no solo es un evento, es una motivación para lograr nuestros propósitos de vida.
Eric Aguilar Hernández joven de singular personalidad y generosidad , en vida siempre recurrió a esta expresión como una poderosa afirmación para afrontar los desafíos laborales, familiares, académicos y humanos.
Al estilo de Eric y de la Familia Aguilar Hernández, la frase se materializó con una carrera atlética deportiva que reúne a miles de familias para que en el marco del 65 Aniversario de la UABC, el llamado de PR esté presente en todos nosotros: No rendirnos, perseverar y ser solidarios con los demás.
Todo lo que se recauda por concepto de inscripciones de la Carrera Prohibido Rendirse es destinado al programa de Becas “Prohibido Rendirse” de Fundación UABC. Recurso que es utilizado para apoyar a estudiantes universitarios de bajos recursos económicos con alto aprovechamiento académico con un apoyo mensual de 4 mil pesos para que continúen sus estudios y no tengan que suspenderlos por falta de recursos.

Inscripciones: https://fundacionuabc.org/prohibido-rendirse-2022/

9na. Semana Nano

Expo Ciencia y Tecnología

Nos vemos este 10, 11 y 12 de noviembre.

Acompáñanos en el Facebook live y en todas las publicaciones que haremos en esta página, llénate de ciencia y tecnología con todos los proyectos, videos, imágenes y sorpresas que la FIAD, FC, FCM y el IIO hemos preparado para ti.

Para mayores informes consulta la página.

5to. Festival del Día de Muertos de la FIAD

La Coordinación de la Extensión de la Cultura y el Programa de la Hora Universitaria de la Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño, con la colaboración del Sociedad de Alumnos de la FIAD, tenemos el gusto de invitarte a participar en el 5to. Festival del Día de Muertos de la FIAD.

• Concurso de Catrinas y Catrines
  • Concurso de Altares de Muertos hechos en casa
  • Concurso de Calaveritas Literarias

Revisa las convocatorias.

Transmisión del evento el 01 de noviembre de 2021, 06:00 PM en está página.

1er. Informe de actividades 2019-2020

"Estimada comunidad de la FIAD: tengo el gusto de invitarlos a la presentación de mi 1er. Informe de Actividades 2019-2020, en donde daré un panorama del estado que guarda actualmente nuestra Facultad"- Dr. Miguel Enrique Martínez Rosas, Director de la Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño.

El informe será transmitido este viernes 26 de Marzo a las 16:15 horas en Facebook Live, a través del siguiente enlace:

Respuestas frente al COVID-19 desde el norte de México

Te invitamos a conocer el libro Ciencias Sociales en Acción: Respuestas frente al COVID-19 desde el norte de México

Foro Edificaciones sustentables

Conferencia Magistral Desarrollo Metropolitano Transfronterizo (Tijuana)

Congreso Intl Tecnología Innovación Docencia

Webinar Vinculación e Innovación Biotecnología