Interesados en becas SEP 2017-2018

Aviso Becas Inicia tu Carrera y Manutención.

Beca inicia tu carrera

Convocatoria en línea

Fecha límite de solicitud: 15 de Septiembre de 2017

-Beca Solo para alumnos de primer semestre,

El procedimiento es el siguiente:

1) En el sistema de alumnos.uabc.mx solicitar validación de datos.

2) Reunir la documentación correspondiente: (acuse de validación, CURP y constancia de preparatoria).

 3) Entregar la documentación y acuse a la mtra. Lourdes Ojeda en el departamento de Servicios Estudiantiles en UABC Valle Dorado. Horario 8:30 a 1:30 y 3:00 a 6:00 pm

4) Esperar 24 hrs e ingresar al sistema SUBES para realizar la solicitud de la beca.

 

Beca Manutención

convocatoria en línea.

Fecha límite de solicitud: 10 de Septiembre de 2017

 

-Beca para alumnos a partir de segundo semestre,

el procedimiento es el siguiente:

1) En el sistema de alumnos.uabc.mx solicitar validación de datos.

2) Reunir la documentación correspondiente: (acuse de validación,CURP y Kardex)

3) Acudir con la mtra. Lourdes Ojeda en el departamento de Servicios Estudiantiles en UABC Valle Dorado. Horario 8:30 a 1:30 y 3:00 a 6:00 pm a entregar dicha documentación y acuse.

4) Esperar 24 hrs e ingresar al sistema SUBES para realizar la solicitud de la beca.

 

Mayores informes:

Mabel Vazquez B.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Convocatoria Becarios FIAD

Convocatoria para BECARIOS FIAD 2017-2

 

Se invita a la comunidad estudiantil interesada en ser becario en alguna de las áreas de atención a alumnos de la FIAD:

- Laboratorio de Electrónica Básica   

- Laboratorio de usos Múltiples

- Laboratorio de Mediciones Físicas  

- Entre otras áreas…

 

Ingresa al portal de alumnos: http://alumnos.uabc.mx/ Selecciona BECAS, consulta COMPENSACIÓN y ve todas las opciones que la UABC tiene para ti, y somete tu solicitud. Pero si tu interés es en las áreas de INVESTIGACIÓN o VINCULACIÓN, consulta en ese mismo portal las convocatorias que la FIAD ofrece para ti.

 

Mayores informes con:      Mabel Vazquez  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Planta baja edificio E33

Convocatoria para BECARIOS FIAD 2017-1

 

Convocatoria para BECARIOS FIAD 2017-1

 

Se invita a la comunidad estudiantil interesada en ser becario en alguna de las áreas de atención a alumnos de la FIAD:

 

- Laboratorio de Electrónica Básica   

- Laboratorio de usos Múltiples

- Laboratorio de Mediciones Físicas  

- Entre otras áreas…

 

Ingresa al portal de alumnos: http://alumnos.uabc.mx/

 

Selecciona BECAS, consulta COMPENSACIÓN y ve todas las opciones que la UABC tiene para ti, y somete tu solicitud.

 

Pero si tu interés es en las áreas de INVESTIGACIÓN o VINCULACIÓN, consulta en ese mismo portal las convocatorias que la FIAD ofrece para ti.

 

Mayores informes con:      Carlos Gómez A. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Planta baja edifico E35

Beca Alimenticia FIAD 2017-1

Convocatoria Becas Alimenticias FIAD 2017-1

 

A todos los alumnos de la FIAD se les informa que la convocatoria de

 

 BECAS ALIMENTICIAS FIAD 2017-1

 

"AMPLIA SU PERIODO DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES"

los interesados en ser beneficiados con este apoyo deben acudir al Departamento Psicopedagógico de la FIAD con el Psi. Ricardo Flores de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas para entregar su FORMATO  DE SOLICITUD.

 

 

Fecha límite para el registro de solicitudes

jueves 9 de febrero de 2017.

Mayores informes con:          Carlos Gómez A. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

    Planta baja edifico E35

Convocatoria Beca Alimenticia UABC 2017-1

Convocatoria Beca Alimenticia UABC 2017-1

 

A todos los alumnos de la FIAD se les informa que la convocatoria

 

 BECAS ALIMENTICIAS UABC 2017-1

 

stá abierta, de tal forma que los interesados en ser beneficiados con este apoyo deben  acudir al Departamento de Becas de Valle Dorado con la Maestra Lourdes Ojedaen horario de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas con los siguientes documentos:

 

- Solicitud (FORMATO)

- Historial académico (kardex)

- Comprobante de ingresos reciente

- Comprobante de domicilio reciente (luz, agua, teléfono)

- Estudio socioeconómico (FORMATO)

 

Fecha límite para la entrega de solicitudes

 

13 de enero de 2017

Mayores informes con:          Carlos Gómez A. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

    Planta baja edifico E35

 

BECA SERVICIO SOCIAL 2016

Convocatoria BECA DE SERVICIO SOCIAL 2016

 

A todos los estudiantes mexicanos asignados a  programas de servicio social 2da etapa a partir del 1 de agosto, para concluirlo en febrero de 2017, interesados en participar en la Convocatoria BECA DE SERVICIO SOCIAL 2016 deberán realizar el siguiente procedimiento:

 

1.- Llenar ficha de preregistro de datos en el portal  http://alumnos.uabc.mx/

 2.- Imprimir y entregar la ficha de preregistro con copia del CURP y kardex en el Departamento de Becas localizado en UABC Valle Dorado con la Maestra Lourdes Ojeda, en horario de 9:00 a 13:30 horas y de 15:00 a 17:30 horas.

 

3.- Una vez entregados los documentes debes consultar con frecuencia tu cuenta en el portal SUBES para verificar que la Activación de Información Académica se haya realizado.

 

4.- Enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con el siguiente asunto: Carta de postulación para beca de SS 2016 y los los siguientes datos:

 

- Matrícula de alumno:

- Nombre completo: (iniciando con apellido paterno y todo con mayúsculas)

- Carrera:

- CURP:

- Porcentaje de créditos cubiertos actualmente:

- Nombre de la Unidad Receptora donde se desarrollará el programa de servicio social:

- Nombre del programa de servicio social al que está asignado:

- Fecha de asignación y de término de su servicio social:

- Adjuntar archivo de ficha de asignación o carta de asignación al programa de servicio social en formato PDF.

- Adjuntar archivo del Kardex académico en formato PDF.

 

Se les recomienda mandar esta información a más tardar el día 5 de octubre a las 12:00 horas, para que dé tiempo a realizar el proceso de verificación y comprobación de la misma, ya que de otro modo no será posible generar la carta que les solicita el portal SUBES.

 

ES MUY IMPORTANTE resaltar que la información debe ser verdadera ya que de no poderse comprobar alguno de los datos que se les pide CANCELARAN SU SOLICITUD.

 

5.- Una vez que veas que tu información fue activada en el portal SUBES y que hayas recogido tu carta de postulación en la oficina del responsable de becas, entra al portal SUBES y  completa la solicitud de Beca SERVICIO SOCIAL.

 

6.-Seguie el procedimiento que marca la CONVOCATORIA  y concluye tu proceso de solicitud.

 

ImportanteLa ACTIVACIÓN DE LA INFORMACIÓN ACADÉMICA TARDA MÍNIMO 3 DÍAS por lo que debes ser previsor ya que el CIERRE DEL PORTAL SUBES PARA EL REGISTRO DE SOLICITUDES ELECTRÓNICAS ES EL 5 DE OCTUBRE de 2016.

 

Mayores informes con:          Carlos Gómez A. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

    Planta baja edifico E35

Horarios de atención:

Martes de 10:00 a 12:00 horas y de 17:00 a 18:00 horas.

Jueves de 12:00 a 13:00 horas

Viernes de 14:00 a 16:00 horas.

 

 

BECA INICIA TU CARRERA 2016-2

Convocatoria BECA INICIA TU CARRERA

2016-2017

 

A todos los estudiantes mexicanos de nuevo ingreso inscritos en el primer año de nivel licenciaturaintegrantes de familias beneficiarias de PROSPERA interesados en participar en la

  

Procedimiento para participar:

1.- Llenar ficha de preregistro de datos en el portal  http://alumnos.uabc.mx/

 

2.- Imprimir y entregar la ficha de preregistro con copia del CURP en el Departamento de Becas localizado en UABC Valle Dorado con la Maestra Lourdes Ojeda, en horario de 9:00 a 13:30 horas y de 15:00 a 17:30 horas.

 

3.- Una vez entregados los documentes debes consultar con frecuencia tu cuenta en el portal SUBES para verificar que la Activación de Información Académica se haya realizado.

 

4.- Una vez que veas que tu información fue activada en el portal SUBES completa la solicitud de Beca INICIA TU CARRERA.

 

5.-Seguie el procedimiento que marca la CONVOCATORIA y entrega la documentación que indica la misma en el Departamento de Becas localizado en UABC Valle Dorado con la Maestra Lourdes Ojeda en horario de 9:00 a 13:30 horas y de 15:00 a 17:30 horas.

 

Importante: La ACTIVACIÓN DE LA INFORMACIÓN ACADÉMICA TARDA MÍNIMO 3 DÍAS por lo que debes ser previsor ya que el CIERRE DEL PORTAL SUBES PARA EL REGISTRO DE SOLICITUDES ELECTRÓNICAS ES EL 4 DE OCTUBRE de 2016.

 

Mayores informes con:          Carlos Gómez A. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

    Planta baja edifico E35

Horarios de atención:

Martes de 10:00 a 12:00 horas y de 17:00 a 18:00 horas.

Jueves de 12:00 a 13:00 horas

Viernes de 14:00 a 16:00 horas.

 

 

Convocatoria BECA MANUTENCIÓN 2016-2017

AVISO IMPORTANTE

A todo los alumnos se les recuerda que la fecha límite para realizar el registro electrónico de solicitud de BECA Manutención en el portal SUBES es el 11 de septiembre de 2016.

 

Por otra parte, si ya hicieron su solicitud electrónica de BECA manutención en el portal SUBES, se les informa que la fecha límite para entregar la documentación que les pide la convocatoria es el 19 de septiembre de 2016.

 

 

Convocatoria BECA MANUTENCIÓN

2016-2017

A todos los alumnos interesados en participar en la

  

Procedimiento para participar:

 

1.- Llenar ficha de preregistro de datos en el portal  http://alumnos.uabc.mx/

2.- Imprimir y entregar la ficha de preregistro con copia del CURP en el Departamento de Becas localizado en UABC Valle Dorado con la Maestra Lourdes Ojeda, en horario de 9:00 a 13:30 horas y de 15:00 a 17:30 horas.

3.- Una vez entregados los documentes debes consultar con frecuencia tu cuenta en el portal SUBES para verificar que la Activación de Información Académica se haya realizado.

4.- Una vez que veas que tu información fue activada en el portal SUBES completa la solicitud de Beca MANUTENCIÓN.

5.-Seguie el procedimiento que marca la Convocatoria y entrega la documentación que indica la misma en el Departamento de Becas localizado en UABC Valle Dorado con la Maestra Lourdes Ojeda en horario de 9:00 a 13:30 horas y de 15:00 a 17:30 horas.

 

Importante: La ACTIVACIÓN DE LA INFORMACIÓN ACADÉMICA TARDA MÍNIMO 3 DÍAS por lo que debes ser previsor ya que el CIERRE DEL PORTAL SUBES PARA EL REGISTRO DE SOLICITUDES ELECTRÓNICAS ES EL 11 DE SEPTIEMBRE de 2016.

 

Mayores informes con:          Carlos Gómez A. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Planta baja edifico E35

Horarios de atención:

Martes de 10:00 a 12:00 horas y de 17:00 a 18:00 horas.

Jueves de 12:00 a 13:00 horas

Viernes de 14:00 a 16:00 horas.

Aviso de PLATICA DE BECAS

Aviso IMPORTANTE

 A toda la comunidad estudiantil de la FIAD se le informa que:

 

La Coordinación de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar (CSEGE) impartirá a través de la jefatura del Depto. de Servicios Escolares de la CSEGE, a cargo de la Ing. Korina Mendoza Fernández, una plática informativa sobre las

                   BECAS INSTITUCIONALES Y EXTERNAS

dirigidas a alumnos de licenciatura el día 23 de agosto de 2016en la Sala audiovisual del Departamento de Información Académica en el siguiente horario:

                                                           UABC Sauzal

 

                       De las 16:00 a las 18:00 horas

RESULTADOS DE BECA ALIMENTICIA FIAD 2016-2

RESULTADOS DE BECA ALIMENTICIA FIAD 2016-2

 Se informa que los alumnos indicados a continuación, han sido seleccionados para gozar del apoyo de una beca alimenticia para el semestre 2016-2.

Miranda Sierra Lucero Rocio

Partida Martínez Jesús Miguel

Gálvez Villa Jesús Abraham

De Jesús De Jesús Gabino

Torres López Fausto Josúe

Rivera Cornejo César Alejandro

Torres Virgen Isis Ariane

Madrid García Guillermo

Mendoza Mora Genessis Samarya

Martínez Sánchez Salvador

 

Pueden presentarse a partir del 22 de agosto de 2016, al área de cafetería con su credencial para su debida identificación para que así puedan hacer uso de este beneficio.

 

Dudas respecto a lo anterior, favor de presentarse con el Responsable de Becas de la Facultad Carlos Gómez A. localizado en el edificio E35, planta baja.

Convocatoria para BECARIOS FIAD 2016-2

 

Convocatoria para BECARIOS FIAD 2016-2

 

Se invita a la comunidad estudiantil interesada en ser becario en alguna de las áreas de atención a alumnos de la FIAD:

 

- Laboratorio de Electrónica Básica

- Laboratorio de usos Múltiples

- Laboratorio de Mediciones Físicas

- Entre otras áreas…

 

Ingresa al portal de alumnos:       http://alumnos.uabc.mx/

 

Selecciona BECAS, consulta COMPENSACIÓN y ve todas las opciones que la UABC tiene para ti, y somete tu solicitud.

 

Pero si tu interés es en las áreas de INVESTIGACIÓN o VINCULACIÓN, consulta en ese mismo portal las convocatorias que la FIAD ofrece para ti.

 

Mayores informes con:      Carlos Gómez A. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Planta baja edifico E35

Alumnos beneficiados con BECA ALIMENTICIA UABC 2016-2

Alumnos beneficiados con

BECA ALIMENTICIA UABC 2016-2

Se informa que los alumnos indicados a continuación, han sido seleccionados para gozar del apoyo de una beca alimenticia para el semestre 2016-2. 

ALATORRE ESPINOZA LOURDES MARÍA

FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ VÍCTOR HUGO

GUZMÁN HERNÁNDEZ LUIS ÁNGEL

HERNÁNDEZ LÓPEZ VALERIA

IBARRA CIBRIÁN BLANCA ALEJANDRA

LOZA ROSAS LUIS MIGUEL

LOZANO GUZMÁN PATRICIA

MARTÍNEZ MOSQUEDA RASHID RICARDO

MEJÍA GONZALEZ DIEGO GERMAÍN

PARDIÑAS ROSAS MELISSA

RODRÍGUEZ PÉREZ IRIS JAQUELINE

  Pueden presentarse a partir del 15 de agosto de 2016, al área de cafetería con su credencial para su debida identificación para que así puedan hacer uso de este beneficio.

 

 

Dudas respecto a lo anterior, favor de presentarse en el Departamento de Becas en UABC Valle Dorado, en horario de 8:30 a 13:30 horas y de 15:00 a 18:00 horas, con la Maestra Lourdes Ojeda. 

Becas Alimenticias FIAD 2016-2

Convocatoria Becas Alimenticias FIAD 2016-2

 

A todos los alumnos de la FIAD se les informa que la convocatoria de

 

 BECAS ALIMENTICIAS FIAD 2016-2

 

ya está abierta, de tal forma que los interesados en ser beneficiados con este apoyo deben acudir al Departamento Psicopedagógico de la FIAD con el Psi. Ricardo Floresde 9:00 a 11:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas por su solicitud.

 

Fecha límite para la entrega de solicitudes

jueves 18 de agosto de 2016.

Convocatoria BECAS ALIMENTICIAS UABC 2016-2

A todos los alumnos de la FIAD se les informa que la convocatoria de

 

 BECAS ALIMENTICIAS UABC 2016-2

 

ya está abierta, de tal forma que los interesados en ser beneficiados con este apoyo deben acudir con la Maestra Lourdes Ojeda al Departamento de Becas en UABC Valle Dorado, en horario de 8:30 a 13:30 horas y de 15:00 a 18:00 horas por su solicitud.

Requisitos:

     - Copia de comprobante de ingresos.

     - Copia de comprobante de domicilio

     - Una fotografía tamaño infantil (esta puede ser impresa)

 

 

Acudir del 1 al 16 de junio  de 2016 y del 18 de julio al 5 agosto de 2016 en horario de 8:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

RESULTADOS DE BECA ALIMENTICIA FIAD 2016-1

RESULTADOS DE BECA ALIMENTICIA FIAD 2016-1

 

Se informa que a los alumnos indicados a continuación, se les ha otorgado una beca alimenticia para el semestre 2016-1.

Camacho Aguilar Sara Itzel     331333

Cuevas Cruz Blanca Sharo     345817

Espinoza Mosso Edi                338287

González López Jázmin          331701

Merecías Pérez Raúl               321415

Miranda Sierra Lucero Rocío  345948

Salinas Lucero Gloria             1200073

Santiago Allende Alexis         341311

Santiago José Joel                 338571

Torres Virgen Isis Ariane        346537

 Favor de presentarse en la cafetería de la UABC Sauzal con credencial para se identifiquen y sean dados de alta el sistema de la cafetería. Pueden presentarse a partir de mañana 9 de febrero a hacer uso de este beneficio.

BECAS ALIMENTICIAS UABC 2016-1

Alumnos beneficiados con

BECA ALIMENTICIA UABC 2016-1

Se informa que los alumnos indicados a continuación, han sido seleccionados para gozar del apoyo de una beca alimenticia para el semestre 2016-1.

 

·         ALATORRE ESPINOZA LOURDES MARÍA

·         RAMOS SALAZAR CARLA LIZBETH

·         TORRALBA MARTÍNEZ LETICIA LIZETH

·         PARDIÑAS ROSA MELISSA

·         CERVANTES MARTÍNEZ BLANCA YESENIA

·         SÁNCHEZ VENEGAS JESÚS ÁNGEL

·         GARCIA VIRGEN STEPHANIE

·         OSEGUERA HERNANDEZ CRISTIAN ABRAHAM

·         OSUNA TORIBIO LUIS ANGEL

·         SAENZ NAVARRO JESUS ALBERTO

 

Pueden presentarse a partir del 2 de febrero de 2016, al área de cafetería con su credencial para su debida identificación para que así puedan hacer uso de este beneficio.

 

Dudas respecto a lo anterior, favor de presentarse en el Departamento de Becas en UABC Valle Dorado, en horario de 8:30 a 13:30 horas y de 15:00 a 18:00 horas, con la Maestra Lourdes Ojeda. 

Convocatoria para BECARIOS FIAD 2016-1

Convocatoria para BECARIOS FIAD 2016-1

 

Se invita a la comunidad estudiantil interesada en ser becario en alguna de las áreas de atención a alumnos de la FIAD:

 

- Laboratorio de Electrónica Básica

- Laboratorio de usos Múltiples

- Laboratorio de Mediciones Físicas

- Entre otras áreas…

 

Ingresa al portal de alumnos:       http://alumnos.uabc.mx/

 

Selecciona BECAS, consulta COMPENSACIÓN y ve todas las opciones que la UABC tiene para ti, y somete tu solicitud.

 

Pero si tu interés es en las áreas de INVESTIGACIÓN o VINCULACIÓN, consulta en ese mismo portal las convocatorias que la FIAD ofrece para ti.

 

Mayores informes con:      Carlos Gómez A. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Planta baja edifico E35

BECAS ALIMENTICIAS FIAD 2016-1

A todos los alumnos de la FIAD se les informa que la convocatoria de

 

BECAS ALIMENTICIAS FIAD 2016-1

 

Está abierta, de tal forma que los interesados en ser beneficiados con este apoyo deben acudir al Departamento Psicopedagógico de la FIAD con el Psi. RICARDO FLORES de 8:30 a 13:00 horas y de 14:00 a 19:00 horas por su solicitud.

 

Fecha límite para el registro de solicitudes:

 

Viernes 5 de febrero de 2016

Becas de reinscripción UABC 2016-1

A todos los alumnos de la UABC se les informa que ya esta abierta la convocatorio de BECAS de REINSCRIPCIÓN 2016-1. Para mayores informes pueden escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamar al 152-82-07.

 

Las becas que la UABC ofrece son:

 

- BECA PRORROGA (apoya reinscripción).

- BECA CRÉDITO (apoya reinscripción o gastos escolares, o ambos).

- BECA PATROCINIO (apoya reinscripción).

- BECA PROMEDIO (apoya reinscripción).

- BECA MERITO ESCOLAR (apoya reinscripción de posgrado).

- BECA DEPORTIVA (apoya reinscripción).

- BECA ARTÍSTICA (apoya reinscripción).

- BECA COMPENSACIÓN modalidad económica (apoya reinscripción o gastos escolares, o ambos).

Entre otras más...

Convocatoria Becas Alimenticias UABC 2016-1

A todos los alumnos de la FIAD se les informa que la convocatoria de

 

 BECAS ALIMENTICIAS UABC 2016-1

 

ya está abierta, de tal forma que los interesados en ser beneficiados con este apoyo deben acudir con la Maestra Lourdes Ojeda al Departamento de Becas en UABC Valle Dorado, en horario de 8:30 a 13:30 horas y de 15:00 a 18:00 horas por su solicitud.

Requisitos:

     - Copia de comprobante de ingresos.

     - Copia de comprobante de domicilio

     - Una fotografía tamaño infantil (esta puede ser impresa)

 

Acudir del 7 al 18 de diciembre  de 2015 y del 4 al 22 de enero de 2016 en horario de 8:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

 

AVISO IMPORTANTE SOBRE BECAS SEP Y CNBES

 

AVISO IMPORTANTE SOBRE BECAS SEP Y CNBES

Estimados alumnos, para aquellos interesados en participar en la convocatoria de la SEP y la CNBES, se les informa que el procedimiento a seguir es el siguiente:

 

Paso 1

Ingresar al portal de alumnos UABC http://alumnos.uabc.mx/ y acceder a la opción “PrerRegistro SUBES” y llenar el formato para el pre-registro (actualización de la información académica) e imprimir la solicitud de pre-registro de beca.

 

Paso 2

Entregar en el Depto de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar Unidad Valle Dorado lo siguientes documentos:

- Solicitud de Pre-registro original y copia, firmada por el solicitante

- Kardex vigente (para alumnos de nuevo ingreso copia del certificado de prepa)

- Copia de CURP

Paso 3

Ingresar al portal SUBES http://www.subes.sep.gob.mx/, completar el registro de beca que les interese y seguir con el proceso que indique en la convocatoria.

 

Paso 4

Es muy probable que el portal SUBES indique su información académica no ha sido actualizada por la IPES. Para que su información sea actualizada lo antes posible es necesario que realicen el paso 1 y 2 a la brevedad para que la encargada del Departamento de becas en Valle Dorado (Maestra Lourdes Ojeda) solicite su actualización de datos. Se les recuerda que el cierre de convocatorias es el 20 de septiembre.

 

Es necesario que consulten constantemente el portal SUBES para que verifiquen que su información ya haya sido actualizada, para que así puedan realizar el paso 3, ya que de otro modo no podrán registrar su solicitud ante la SEP y la CNBES.  Cabe mencionar  que en esta ocasión a la FIAD no le es posible realizar tal acción de activación.

 

CARTA DE POSTULACIÓN

Para los alumnos interesado en la beca SERVICIO SOCIAL y TITULACIÓN, la convocatoria indica que es necesario presentar un carta de postulación, para la cual deben enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con el titulo SOLICITU DE CARTA DE POSTULACIÓN con los datos que a continuación se les incica según el tipo de beca que les interese:

 

Beca Titulación:

Tipo de Beca:  TITULACIÓN

Matrícula de alumno:

Nombre completo: (iniciando con apellido paterno y todo con mayúsculas)

Carrera:

Fecha de egreso: (es la fecha del último registro de materias cursadas al concluir la carrera indicado en el kardex)

Método de titulación: (Ejemplo Tesis, informe, reporte, tesina o  ensayo)

Fecha de autorización de método de titulación:

      Nota1: En caso de ser tesis indicar nombre del trabajo de tesis, nombre del director del trabajo de tesis, nombre de los miembros del comité de tesis y adjuntar archivo en formato PDF del dictamen de aprobación del tema.

     Nota2: En caso de ser informe, reporte, tesina o ensayo, indicar nombre del trabajo, nombre del director del trabajo y adjuntar archivo en formato PDF del dictamen de aprobación del tema.

Fecha de inicio de la tesis o del método de titulación:

Fecha de término de la tesis o del método de titulación:

Fecha en que obtendrá la titulación:

Adjuntar archivo del Kardex académico en formato PDF.

 

Beca servicio social:

Tipo de Beca:  SERVICIO SOCIAL

Matrícula de alumno:

Nombre completo: (iniciando con apellido paterno y todo con mayúsculas)

Carrera:

Porcentaje de créditos cubiertos actualmente:

Nombre de la Unidad Receptora donde se desarrollará el programa de servicio social:

Nombre del programa de servicio social:

Fecha de inicio y de término de su servicio social:

Adjuntar archivo de ficha de asignación al programa de servicio social en formato PDF.

Adjuntar archivo del Kardex académico en formato PDF.

 

Se les recomeinda mandar esta información a mastardar el día 17 de septiembre a las 12:00 horas, para que de tiempo a realizar el proceso de verificación y comprobación de la misma, ya que de otro modo no será posible generer la carta que les solicita el portal SUBES. ES MUY IMPORTANTE resaltar que la información debe ser verdadera ya que de no poderse comprobar alguno de los datos que se les pide CANCELARAN SU SOLICITUD.

 

Para Mas informes con:  Carlos Gómez Agis

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Oficina: Planta baja edifico E35

Horarios de atención:         Martes de 11:00 a 12:00 horas

Miércoles de 17:00 a 18:00 horas

Jueves de 12:00 a 14:00 horas

Viernes de 16:00 a 18:00 horas