BECAS ALIMENTICIAS 2018-1

Por este medio se hace de su conocimiento que los interesados en aplicar a la BECA ALIMENTICIA para recibir el beneficio en el ciclo escolar 2018-1, deberán presentarse en días y horarios hábiles del 15 de Diciembre de 2017 al 16 de Enero de 2018 en el Dpto. de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar (Área de Becas en Unidad Valle Dorado), para entrega de los siguientes documentos:

·        Solicitud (solicitar formato a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)

·        Estudio Socioeconómico (solicitar formato a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)

·        Historial académico vigente

·        Comprobante de ingresos mensuales recientes (que no exceda de dos meses)

·        Comprobante de domicilio reciente, que no exceda de dos meses (luz, agua, teléfono)

Los alumnos beneficiados serán notificados vía correo electrónico a su cuenta de correo de UABC.

Mayores informes:

Dra. Mabel Vazquez Briseño