BECA SERVICIO SOCIAL 2016

Convocatoria BECA DE SERVICIO SOCIAL 2016

A todos los estudiantes mexicanos asignados a  programas de servicio social 2da etapa a partir del 1 de agosto, para concluirlo en febrero de 2017, interesados en participar en la Convocatoria BECA DE SERVICIO SOCIAL 2016 deberán realizar el siguiente procedimiento:

1.- Llenar ficha de preregistro de datos en el portal  http://alumnos.uabc.mx/

2.- Imprimir y entregar la ficha de preregistro con copia del CURP y kardex en el Departamento de Becas localizado en UABC Valle Dorado con la Maestra Lourdes Ojeda, en horario de 9:00 a 13:30 horas y de 15:00 a 17:30 horas.

3.- Una vez entregados los documentes debes consultar con frecuencia tu cuenta en el portal SUBES para verificar que la Activación de Información Académica se haya realizado.

4.- Enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con el siguiente asunto: Carta de postulación para beca de SS 2016 y los los siguientes datos:

- Matrícula de alumno:

- Nombre completo: (iniciando con apellido paterno y todo con mayúsculas)

- Carrera:

- CURP:

- Porcentaje de créditos cubiertos actualmente:

- Nombre de la Unidad Receptora donde se desarrollará el programa de servicio social:

- Nombre del programa de servicio social al que está asignado:

- Fecha de asignación y de término de su servicio social:

- Adjuntar archivo de ficha de asignación o carta de asignación al programa de servicio social en formato PDF.

- Adjuntar archivo del Kardex académico en formato PDF.

Se les recomienda mandar esta información a más tardar el día 5 de octubre a las 12:00 horas, para que dé tiempo a realizar el proceso de verificación y comprobación de la misma, ya que de otro modo no será posible generar la carta que les solicita el portal SUBES.

ES MUY IMPORTANTE resaltar que la información debe ser verdadera ya que de no poderse comprobar alguno de los datos que se les pide CANCELARAN SU SOLICITUD.

5.- Una vez que veas que tu información fue activada en el portal SUBES y que hayas recogido tu carta de postulación en la oficina del responsable de becas, entra al portal SUBES y  completa la solicitud de Beca SERVICIO SOCIAL.

6.-Seguie el procedimiento que marca la CONVOCATORIA  y concluye tu proceso de solicitud.

ImportanteLa ACTIVACIÓN DE LA INFORMACIÓN ACADÉMICA TARDA MÍNIMO 3 DÍAS por lo que debes ser previsor ya que el CIERRE DEL PORTAL SUBES PARA EL REGISTRO DE SOLICITUDES ELECTRÓNICAS ES EL 5 DE OCTUBRE de 2016.

Mayores informes con:          Carlos Gómez A. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Planta baja edifico E35

Horarios de atención:

Martes de 10:00 a 12:00 horas y de 17:00 a 18:00 horas.

Jueves de 12:00 a 13:00 horas

Viernes de 14:00 a 16:00 horas.