AVISO IMPORTANTE SOBRE BECAS SEP Y CNBES

Estimados alumnos, para aquellos interesados en participar en la convocatoria de la SEP y la CNBES, se les informa que el procedimiento a seguir es el siguiente:

Paso 1

Ingresar al portal de alumnos UABC http://alumnos.uabc.mx/ y acceder a la opción “PrerRegistro SUBES” y llenar el formato para el pre-registro (actualización de la información académica) e imprimir la solicitud de pre-registro de beca.

Paso 2

Entregar en el Depto de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar Unidad Valle Dorado lo siguientes documentos:

- Solicitud de Pre-registro original y copia, firmada por el solicitante

- Kardex vigente (para alumnos de nuevo ingreso copia del certificado de prepa)

- Copia de CURP

Paso 3

Ingresar al portal SUBES http://www.subes.sep.gob.mx/, completar el registro de beca que les interese y seguir con el proceso que indique en la convocatoria.

Paso 4

Es muy probable que el portal SUBES indique su información académica no ha sido actualizada por la IPES. Para que su información sea actualizada lo antes posible es necesario que realicen el paso 1 y 2 a la brevedad para que la encargada del Departamento de becas en Valle Dorado (Maestra Lourdes Ojeda) solicite su actualización de datos. Se les recuerda que el cierre de convocatorias es el 20 de septiembre.

Es necesario que consulten constantemente el portal SUBES para que verifiquen que su información ya haya sido actualizada, para que así puedan realizar el paso 3, ya que de otro modo no podrán registrar su solicitud ante la SEP y la CNBES.  Cabe mencionar  que en esta ocasión a la FIAD no le es posible realizar tal acción de activación.

CARTA DE POSTULACIÓN

Para los alumnos interesado en la beca SERVICIO SOCIAL y TITULACIÓN, la convocatoria indica que es necesario presentar un carta de postulación, para la cual deben enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con el titulo SOLICITU DE CARTA DE POSTULACIÓN con los datos que a continuación se les incica según el tipo de beca que les interese:

Beca Titulación:

Tipo de Beca:  TITULACIÓN

Matrícula de alumno:

Nombre completo: (iniciando con apellido paterno y todo con mayúsculas)

Carrera:

Fecha de egreso: (es la fecha del último registro de materias cursadas al concluir la carrera indicado en el kardex)

Método de titulación: (Ejemplo Tesis, informe, reporte, tesina o  ensayo)

Fecha de autorización de método de titulación:

Nota1: En caso de ser tesis indicar nombre del trabajo de tesis, nombre del director del trabajo de tesis, nombre de los miembros del comité de tesis y adjuntar archivo en formato PDF del dictamen de aprobación del tema.

Nota2: En caso de ser informe, reporte, tesina o ensayo, indicar nombre del trabajo, nombre del director del trabajo y adjuntar archivo en formato PDF del dictamen de aprobación del tema.

Fecha de inicio de la tesis o del método de titulación:

Fecha de término de la tesis o del método de titulación:

Fecha en que obtendrá la titulación:

Adjuntar archivo del Kardex académico en formato PDF.

Beca servicio social:

Tipo de Beca:  SERVICIO SOCIAL

Matrícula de alumno:

Nombre completo: (iniciando con apellido paterno y todo con mayúsculas)

Carrera:

Porcentaje de créditos cubiertos actualmente:

Nombre de la Unidad Receptora donde se desarrollará el programa de servicio social:

Nombre del programa de servicio social:

Fecha de inicio y de término de su servicio social:

Adjuntar archivo de ficha de asignación al programa de servicio social en formato PDF.

Adjuntar archivo del Kardex académico en formato PDF.

Se les recomeinda mandar esta información a mastardar el día 17 de septiembre a las 12:00 horas, para que de tiempo a realizar el proceso de verificación y comprobación de la misma, ya que de otro modo no será posible generer la carta que les solicita el portal SUBES. ES MUY IMPORTANTE resaltar que la información debe ser verdadera ya que de no poderse comprobar alguno de los datos que se les pide CANCELARAN SU SOLICITUD.

Para Mas informes con:  Carlos Gómez Agis

Oficina: Planta baja edifico E35