Historia

27 de noviembre de 1982, El H. Consejo Universitario crea la carrera de Ingeniería Civil en Obras Portuarias
15 de agosto de 1983 entra en funciones
1986 Creación Oficial de la Facultad de Ingeniería en Ensenada
1988 se concluyó la reestructuración de la carrera de Ingeniería Civil en Obras Portuarias, desapareciendo esta carrera e implementándose la de Ingeniería Civil, la cual inició su funcionamiento en agosto de ese año.
1988, la Comisión de Planeación y Desarrollo Universitario y la Escuela de Ingeniería Ensenada, presentaron al rector, Lic. Alfredo Félix Buenrostro Ceballos, el proyecto de la creación de la carrera de Ingeniería Electrónica., que empezó sus labores en 1989.
Posteriormente fueron creadas las carreras de Ingeniería en Computación e Industrial, y recientemente la oferta se amplió, con las carreras de Arquitectura, Bioingeniería y Nanotecnología.

lista directores...