Resultados Lista de espera

ASIGNACIONES DE MATERIAS 2015-1

Las disponibilidades de espacios en las asignaturas solicitadas como LISTA DE ESPERA, en la carga académica de estudiantes para el período 2015-1 serán publicados en este mismo espacio.

Descarga de Lista :

Es importante que los estudiantes que solicitaron la asignación de materias a través de la LISTA DE ESPERA, se presenten con su Coordinador de Carrera, el viernes 30 de enero 2015, para identificar y definir, en su caso, el grupo al cual quedarán asignados. Al presentarse con su Coordinador de Carrera, deberán presentar la impresión del horario que tuvieran.

PARA EL CASO DE ALUMNOS DE INGENIERÍA CIVIL, EN LISTA DE ESPERA: PRESENTARSE EN EL CUBÍCULO DEL M.I. RICARDO SÁNCHEZ A LAS 8:00 AM EL DIA VIERNES 30 DE ENERO

En la asignación de grupo/materia, se considerará el orden en que fueron registradas las solicitudes en la lista de espera.

LA DIRECCIÓN