BECAS - SEP 2015-2

 

La Secretaría de Educación Pública y la Coordinación Nacional de Becas de Educación  ofrece a los estudiantes de nivel superior BECAS en la modalidad de:

 

Consulta aquí la convocatoria:

http://168.255.101.19/sites/default/files/Hyperlinks_Servicio_social.pdf

 

Consulta aquí la convocatoria:

http://168.255.101.19/sites/default/files/Hyperlinks_Beca_Titulacion_2015.pdf

 

Consulta aquí la convocatoria:

http://168.255.101.19/sites/default/files/Hyperlinks%20Beca_Excelencia_2015.pdf

 

Mayores informes con:      Carlos Gómez A. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Planta baja edifico E35

 

Horarios de atención:         Martes de 11:00 a 12:00 horas

Miércoles de 17:00 a 18:00 horas

Jueves de 12:00 a 14:00 horas

Viernes de 16:00 a 18:00 horas

 

 

 

 

Resultados de BECAS ALIMENTICIAS FIAD 2015-2

BECA ALIMENTICIA FIAD 2015-2

 

Se informa que a los alumnos indicados a continuación, se les ha otorgado una beca alimenticia para el semestre 2015-2.

 

ARCE BARRERA KARLA DAHIANA     345879

CUEVAS CRUZ BLANCA SHARO        345817

FLORES ABARCA LURDINO                337508

HERNANDEZ WAGNER EDUARDO     342347

MEJIA GONZALEZ DIEGO GERMAIN  346197

MORAN CASTAÑEDA ADILENE        338326

SANTIAGO JOSE JOEL                      338571

VENTURA CHAVEZ SANTIAGO         328607

ZEPEDA GONZALEZ DENISSE J.      331746

ZUÑIGA VERDUGO GERDANY          343691

 

Pueden presentarse a partir de hoy 01 de septiembre, al área de cafeteria con su credencial para su debida identificación para que así puedan hacer uso de este beneficio.

Convocatoria de BECAS ALIMENTICIAS FIAD 2015-2

Convocatoria Becas Alimenticias FIAD 2015-2


A todos los alumnos de la FIAD se les informa que la convocatoria de

 BECAS ALIMENTICIAS FIAD 2015-2

ya está abierta, de tal forma que los interesados en ser beneficiados con este apoyo deben acudir al Departamento Psicopedagógico de la FIAD con el Psi. LUIS JUÁREZ LUJAN de 8:30 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas por su solicitud.

Fecha límite para el registro de solicitudes viernes 28 de agosto de 2015.

 

Resultados de BECA ALIMENTICIA UABC 2015-2

Alumnos beneficiados con BECA ALIMENTICIA UABC 2015-2

     Se informa que los alumnos indicados a continuación, han sido seleccionados para gozar del beneficio de una beca alimenticia para el semestre 2015-2.

     
     
     • Cruz Gabarain Lorena Conchita
     • González Alba Ricardo
     • González López Jazmín
     • Hernández Hernández Ilse Vicenta
    • Merecías Pérez Raúl
     • Mora Benavides José Fabián
          • Ortiz Pacheco Verónica
     • Osorio Mitzi Victor

• Ruiz Garcia Natividad
     • Ruiz Navarrete Silvia Nayeli
• Torralba Martinez Leticia Lizeth
     • Valdez Saldaña Fernando
 

     Pueden presentarse a partir de hoy 24 de agosto, al área de cafeteria con su credencial para su debida identificación para que así puedan hacer uso de este beneficio.

     Para más infromación, favor de presentarse en el Departamento de Becas en UABC Valle Dorado, en horario de 8:30 a 13:30 horas y de 15:00 a 18:00 horas, con la Maestra Lourdes Ojeda.
 

Convocatoria para BECARIOS FIAD 2015-2

   

Convocatoria para BECARIOS FIAD 2015-2

Se invita a la comunidad estudiantil interesada en ser becario en alguna de las áreas de atención a alumnos de la FIAD:

- Laboratorio de Electrónica Básica

- Laboratorio de usos Múltiples

- Laboratorio de Mediciones Físicas

- Entre otras áreas…

 

Ingresa al portal de alumnos: http://alumnos.uabc.mx/

 

Selecciona BECAS, consulta las convocatorias por Unidad Académica que la UABC tiene para ti y somete tu solicitud.

 

Pero si tu interés es en las áreas de INVESTIGACIÓN o VINCULACIÓN, consulta en ese mismo portal las convocatorias que la FIAD ofrece para ti.

 

Mayores informes con:

Carlos Gómez A. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   Planta baja edifico E35

BECAS ALIMENTICIAS UABC 2015-2

Convocatoria Becas Alimenticias UABC 2015-2

 

A todos los alumnos de la FIAD se les informa que la convocatoria de

 

 BECAS ALIMENTICIAS UABC 2015-2

 

ya está abierta, de tal forma que los interesados en ser beneficiados con este apoyo deben acudir con la Maestra Lourdes Ojeda al Departamento de Becas en UABC Valle Dorado, en horario de 8:30 a 13:30 horas y de 15:00 a 18:00 horas por su solicitud.

Requisitos:

     - Copia de comprobante de ingresos.

     - Copia de comprobante de domicilio

     - Una fotografía tamaño infantil (esta puede ser impresa)

 

Acudir del 15 al al 19 de junio y del 20 de julio hasta el 21 de agosto de 2015 en horario de 8:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

 

 

 

 

Aviso Becas Manutención

AVISO Alumnos beneficiados con

BECA MANUTENCIÓN

Se les informa que deben pasar la oficina de la Maestra Lourdes Ojeda al Departamento de Becas en UABC Valle Dorado, a mas tardar el dia 11 de junio , en horario de 8:30 a 13:30 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Lo anterior para que con ella recojan su orden de pago y puedan acudir al banco a realizar su cobro de beca.

BECAS - SEP RECORDATORIO

RECORDATORIO para Alumnos con BECA SEP

Alumnos beneficiados con la BECA SEP modalidad Titulación, Vinculación (prácticas profesionales o proyecto de vinculación) y Servicio Social, les recuerda que es necesario manden su información de termino y/o de activación de información académica EN TIEMPO, lo anterior con el fin de evitar eventualidades (último día para tramites, 17 de junio).

 

Mayores informes con:      Carlos Gómez A. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Planta baja edifico E35

 

Horarios de atención:         Lunes, martes y viernes de 11:00 a 12:00 horas

Miércoles y jueves de 18:00 a 19:00 horas

 

AVISO sobre documento de término para BECA SEP

A todos los alumnos de la FACULTAD E INGENIERíA, ARQUITECTURA Y DISEÑO beneficiados con la BECA SEP modalidad:

- Titulación

- Vinculación (prácticas profesionales o proyecto de vinculación)

- Servicio Social

Los pasos a seguir para poder generar el documento de término que les solicita la SEP son los siguientes:

 

BECA SERVICIO SOCIAL

1.- Concluir el servicio social profesional.

2.- Verificar en el portal SISS (el estado se servicio social) que las 480 horas mínimas requeridas estén  registradas y que el periodo de realización del servicio sea de 6 meses.

3.- Enviar a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. el informe final del portal SISS en formato PDF.

4.- Esperar la notificación para que pasen por la “Carta de conclusión de servicio social para beca SEP” a la oficina del responsable de becas FIAD ( Ing. Carlos Gómez A.).

5.- Verificar que todos los datos de su carta sean correctos como lo marca la convocatoria.

6.- Escanear la “Carta de conclusión de Servicio Social” y subirla a su cuenta en el portal SUBES.

7.- Fecha límite para subir su documento de término 17 de julio de 2015.

 

BECA TITULACIÓN (Tesis)

1.- Haber presentado el examen profesional de defensa de tesis.

2.- Deberán solicitar la constancia de “Titulación en trámite” en la Coordinación de Formación Profesional y Vinculación a cargo de la Dra. Dora Luz Flores.

3.- Verificar que todos los datos de su carta sean correctos como lo marca la convocatoria.

4.- Escanear  la constancia de “Titulación en trámite” junto el “Acta de Examen Profesional” y subirla a su cuenta en el portal SUBES.

5.- Fecha límite para subir su documento de término 31 de mayo de 2015.

 

 

BECA VINCULACIÓN (Prácticas profesionales)

1.- Enviar a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. un kardex actualizado del portalhttp://alumnos.uabc.mx/ en formato PDF.

2.- Una vez verificada la información de prácticas profesionales, se tramitará la carta de término.

3.- Esperar la notificación para que pasen por la “Carta de término de Prácticas Profesionales” a la oficina del responsable de becas FIAD ( Ing. Carlos Gómez A.).

4.- Verificar que todos los datos de su carta sean correctos como lo marca la convocatoria.

5.- Escanear  la “Carta de término de Prácticas Profesionales” y subirla a su cuenta en el portal SUBES.

6.- Fecha límite para subir su documento de término 17 de julio de 2015.

 

 

BECA VINCULACIÓN (Proyecto de vinculacións)

1.- Enviar a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. un kardex actualizado del portalhttp://alumnos.uabc.mx/ en formato PDF.

2.- Una vez verificada la información del proyecto de vinculación, se tramitará la carta de término.

3.- Esperar la notificación para que pasen por la “Carta de término de Proyecto de Vinculación” a la oficina del responsable de becas FIAD ( Ing. Carlos Gómez A.).

4.- Verificar que todos los datos de su carta sean correctos como lo marca la convocatoria.

5.- Escanear  la “Carta de término de Proyecto de Vinculación” y subirla a su cuenta en el portal SUBES.

6.- Fecha límite para subir su documento de término 17 de julio de 2015.

ES MUY IMPORTANTE que antres de que suban su documento, verifiquen que estén todos los datos que marca el aviso que recibieron de la SEP, recuerden que sólo tendrán tres oportunidades para subir su documento.

 

AVISO Beca Manutención

AVISO IMPORTANTE SOBRE BECA MANUTENCIÓN 2015-1

A los alumnos que se encuentran en el siguiente listado, deben pasar a la brevedad posible al Departamento de Becas (ubicado en UABC Valle Dorado) para una segunda firma de nómina referente a la beca MANUTENCIÓN.

 

Listado de Alumnos.

Becas Alimenticias FIAD 2015-1

Alumnos beneficiados con BECA ALIMENTICIA UABC 2015-1

 

Se informa que los alumnos indicados a continuación, se les ha otorgado una beca alimenticia para el semestre 2015-1.

 

1          CERNA VÁSQUEZ REYNA ELIZABETH       

2          GONZÁLEZ LÓPEZ JAZMÍN      

3          HERNÁNDEZ  HERNÁNDEZ ILSE VICENTA           

4          MEZA GASTELUM MARCO ANTONIO           

5          MORA BENAVIDES JOSÉ FABIÁN     

7          ORTIZ PACHECO VERÓNICA  

 

Favor de pasar con la Maestra Brenda Carrillo al Departamento de Becas en UABC Valle Dorado, en horario de 8:30 a 13:30 horas y de 15:00 a 18:00 horas, para que les indique la dinámica a seguir para que puedan aprovechar este beneficio.

Becas Alimenticias FIAD 2015-1

     

BECAS de Reinscripción UABC 2015-1

BECA PRORROGA

 
Se otorga a aquellos estudiantes que desean diferir parcialmente el pago de su reinscripción, para que estos pagos se efectúen dentro del mismo periodo escolar (esta beca aplica también para alumnos de nuevo ingreso).
 
 
- Acudir con Brenda Carrillo a la oficina de BECAS  ubicada en UABC Valle Dorado
 
Consulta otras becas en Convocatoria de BECAS 2015-1.

Becas Alimenticias FIAD 20105-1

Convocatoria Becas Alimenticias FIAD 2015-1

Para mayores informes, interesados, presentarse en:

Departamento Psicopedagógico de la FIAD con Psi. Luis Juárez Lujan del 26 de enero al 6 de febrero de 2015 en horario de 8:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas

 

 

Becas Manutención

A todos los alumnos interesados en participar en la: 

Te indicamos los pasos para participar:

 

1.- Verifica si cumples los requisitos que marca  de la convocatoria de BECAS MANUTENCIÓN

2.- Regístrate en el portal SUBES  http://www.subes.sep.gob.mx/

3.- Llena los formularios que el portal te indica

4.- Si en el formulario de información académica se te presenta el mensaje: “Tus datos no ha sido proporcionados por tu institución educativa”

Envía la siguiente información al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., indicando en el encabezado del correo SOLICITUD DE ACTIVACIÓN INFORMACIÓN ACADÉMICA:

Nombre completo (en MAYÚSCULAS):

CURP:

Facultad o Escuela:

Carrera:

Número de semestres: (se refiere al número de semestres de la carrera)

Semestre que cursas:(se refiera al semestre que estás cursando de la carrera 1ro, 2do, 3ro, etc.)

Periodo inscrito 2014-2: (se refiere a si está inscrito actualmente)

Promedio 2014-1: (se refiere al promedio de las materias cursadas en 2014-1)*

Promedio general: (se refiere al promedio general indicado en el kardex)*

Matrícula:

Kardex actualizado en formato PDF*

*Si eres alumno de nuevo ingreso, favor de indicar el promedio final de preparatoria y envía un archivo electrónico del certificado de preparatoria en formato PDF.

Importante: La ACTIVACIÓN DE LA INFORMACIÓN ACADÉMICA TARDA MÍNIMO 3 DÍAS por lo que debes ser previsor ya que el CIERRE DE LA CONVOCATORIA ES EL 11 DE DICIEMBRE de 2014.

 

Hecho lo anterior debes entregar la siguiente documentación en el departamento de BECAS ubicado en la unidad de UABC Valle Dorado con la encargada Brenda Carrillo:

 

1.- Solicitud impresa del sistema SUBES

2.- Comprobante de todos los ingresos familiares (recibo de pago, talón de cheque o carta de trabajo en hoja membretada con sello de la empresa). En caso de que algún miembro de la familia no cuente con ninguno de estos comprobantes, deberá suscribir una carta en la que manifieste, “bajo protesta de decir verdad”, el ingreso mensual y cuál es la relación con el (la) solicitante

3.- Copia de comprobante de domicilio (mes vigente o mes anterior)

 

Todas aquellas personas que provengan del Programa de Oportunidades o Prospera, deberán entregar:

- Copia de folio (oportunidades o prospera)

 

Te recordamos que el periodo de recepción de documentos es del 01 al 11 de diciembre de 2014.

 

Mayores informes con:      Carlos Gómez A. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.    Planta baja edifico E35

Horarios de atención:         Martes de 11:00 a 12:00 horas

Miércoles de 18:00 a 19:00 horas

Jueves de 12:00 a 14:00 horas

Viernes de 17:00 a 19:00 horas

AVISO BECAS - SEP

Información importante sobre BECAS SEP

     Si eres alumno con promedio mínimo general de 80, no debes materias de semestres anteriores y cumples con lo estipulado en las convocatorias de BECA SEP en su modalidad:

SERVICIO SOCIAL  http://www.becas.sep.gob.mx/beca/6/show    CIERRE 8 DE OCTUBRE

VINCULACIÓN         http://www.becas.sep.gob.mx/beca/7/show    CIERRE 8 DE OCTUBRE

TITULACIÓN            http://www.becas.sep.gob.mx/beca/8/show    CIERRE 8 DE OCTUBRE

 

Te indicamos los pasos para participar:

1-. Regístrate en el portal SUBES   http://www.subes.sep.gob.mx/

2.- Llena los formularios que el portal te indica

3.- Si en el formulario de información académica se te presenta el mensaje:

 “Tu información no ha sido proporcionada por tu universidad”

Envía la siguiente información al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., indicando en el encabezado del correo SOLICITUD DE ACTIVACIÓN INFORMACIÓN ACADÉMICA:

Nombre completo:
CURP:
Facultad Escuela o Instituto:
Carrera:
Número de semestres: (se refiere al número de semestres de la carrera)
Semestre que cursas:(se refiera al semestre que se está cursando de la carrera o colocar si se es egresado)
Periodo inscrito 2014-2: (se refiere a si está inscrito actualmente)
Promedio 2014-1: (se refiere al promedio de las materias cursadas en 2014-1)
Promedio Final: (se refiere al promedio general del kardex)
Matrícula
Tipo de beca a solicitar:
Kardex actualizado en formato PDF

 

4.- Espera la confirmación de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. de que tu información ha sido proporcionada y que ha sido activada.

5.- En la espera de confirmación continua llenando los formularios que el portal de la SEP te solicita.

6.- Dependiendo del tipo se beca que te interese, RECABA la información que se te indica continuación. La información deberá ser comprobable y correcta por lo que cualquier error pospondrá tu tramite.

 

Datos para Beca Titulación:

Nombre completo:
Matrícula:
CURP:
Carrera:
Fecha de egreso: (es la fecha del último registro de materias cursadas al concluir la carrera indicado en el kardex)
Método de titulación: (Ejemplo Tesis, informe, reporte, tesina o  ensayo)
      Nota1: En caso de ser tesis indicar nombre del trabajo de tesis, nombre del director del trabajo de tesis, nombre de los miembros del comité de tesis y entregar copia del dictamen de aprobación del tema.
     Nota2: En caso de ser informe, reporte, tesina o ensayo, indicar nombre del trabajo, nombre del director del trabajo y copia del dictamen de aprobación del tema.
Fecha de inicio de la tesis:
Fecha de término de la tesis:
 
Datos para Beca Vinculación (Proyecto de vinculación):
Nombre completo:
Matrícula:
CURP:
Carrera:
Porcentaje de créditos cubiertos actualmente:
Nombre del proyecto o de la actividad de vinculación:
Nombre de la empresa o institución donde se desarrollará el proyecto o actividad de vinculación:
Fecha de inicio y de término del proyecto o de la actividad de vinculación:
Actividades arealizar:
Archivo PDF de la aprobación del proyecto o actividad de vinculación por parte de la empresa.
 
Datos para Beca Vinculación (Prácticas profesionales):
Nombre completo:
Matrícula:
CURP:
Carrera:
Porcentaje de créditos cubiertos actualmente:
Nombre de la empresa o institución donde se desarrollarán las prácticas profesionales:
Fecha de inicio y de término de las prácticas profesionales:
Actividades a realizar:
Archivo PDF de la carta de aprobación por parte de la empresa para la realización de prácticas profesionales.
 
Datos para Beca Servicio Social:
Nombre completo:
Matrícula:
CURP:
Carrera:
Porcentaje de créditos cubiertos actualmente:
Nombre de la Unidad Receptora donde se desarrollará el programa de servicio social:
Nombre del programa de servicio social:
Fecha de inicio y de término del programa de servicio social:
Archivo PDF de la ficha o carta de asignación al programa de servicio social.

 

7.- Una vez recabada la información (paso 6) según el tipo de beca que te interesa, envíala a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., indicando en el encabezado del correo SOLICITUD DE CARTA IPES.

IMPORTANTE: La información que proporciones será verificada, de manera que si se detecta algún error en alguno de los datos, NO SE GENERARÁ la carta respectiva y tu tramite se pospondrá.

8.- Espera la notificación de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. de CARTA IPES GENERADA para que pases a recogerla bajo las condiciones que se te indiquen.

9.- Concluye tu proceso en el portal SUBES.

Mayores informes con: Carlos Gómez A. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Planta baja edifico E35

 

Para mayores informes

Acudir Departamento de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar edificio
de Vicerrectoria UABC Sauzal. Teléfonos: 174-42-03 o 175-20-28.
 
En la Facultad de Ingenieria Arquitectura y Diseño:
 
Acudir con Carlos Gómez Agis, planta baja edificio E35.
Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Horarios de atención:
Martes 11:00 a 12:00 h. Miércoles de  18:00 a 19:00 h. Jueves de 12:00 a 14:00 h. y Viernes de 17:00 a 19:00 h.
 
 
 
 

Becas Compensación FIAD

Convocatoria para BECARIOS FIAD 2014-2

     Se invita a la comunidad estudiantil interesada y que cumpla con los siguientes requisitos:

a) Ser alumno inscrito.

b) Contar con un promedio igual o mayor a 80, en el semestre anterior.

c) Acreditar que cursó en el periodo escolar anterior, una carga académica superior al 50% de la determinada en el plan de estudios respectivo;

A ser becario en alguna de las áreas de atención a alumnos de la FIAD:

 

- Laboratorio de Electrónica Básica

- Laboratorio de usos Múltiples

- Laboratorio de Mediciones Físicas

- Entre otras áreas…

 

Ingresa al portal de alumnos: http://alumnos.uabc.mx/

  • Selecciona BECAS.
  • Selecciona COMPENSACIÓN.
  • Consulta todas las opciones que la FIAD tiene para ti.
  • SOMETE TU SOLICITUD.

Pero si tu interés es en las áreas de INVESTIGACIÓN o VINCULACIÓN, consulta en ese mismo portal las convocatorias que la FIAD y la UABC ofrece para ti.

Becas Alimenticias FIAD

Convocatoria Becas Alimenticias FIAD 

Para mayores informes, interesados presentarse en:

 

Departamento Psicopedagógico de la FIAD con:

Psi. Luis Juárez Lujan

Del 25 al 29 de agosto de 2014

En horario de 8:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

 

BECAS - SEP

Ofrece a los estudiantes interesados de nivel superior proximos a egresaro que recientemente, BECAS en la modalidad

SERVICIO SOCIAL  -  TITULACIÓN  -  VINCULACIÓN

 

 Beca Servicio Social:

http://www.becas.sep.gob.mx/beca/6/show

 Beca Titulación:

http://www.becas.sep.gob.mx/beca/8/show

 Beca Vinculación:

http://www.becas.sep.gob.mx/beca/7/show

Cierre de convocatorias   19 DE SEPTIEMBRE

 

Mayores informes con: Carlos Gómez A. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Planta baja edifico E35

Beca Crédito (Reembolsable)

Consiste en le financiamiento que se otorga a los alumnos para la realización de sus estudios en la Universidad.
 
Comprende tres niveles:
 
Nivel I. Corresponde al pago de inscripciones/reinscripción. Se otorgarán hasta 50 Becas.
Nivel II. Comprende el financiamiento nivel I, más mensualidades para apoyar el pago de gastos escolares
Se otorgarán hasta 40 Becas.
Nivel III. Abarca el financiamiento nivel II e incluye mensualidades para apoyar el pago de los gastos de
sustento básico del becario. Se otorgarán hasta 10 Becas.
 
Requisitos:
- Llenar e imprimir solicitud y estudio socioeconómico electrónico ( http://www.uabc.mx/becas).
- Contar con un aval que disponga de una garantía hipotecaria.
- Acudir al Departamento de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar con la siguiente documentación:
* Solicitud, estudio socioeconómico, contrato, adendum y pagare impreso.
* Comprobante de ingresos reciente del aval.
* Copia de la identificación oficial vigente del aval.
* Recibo de no adeudo del sistema SUEP (http://pagos.uabc.mx).
* Copia del número de cuenta de la credencial inteligente (solo en caso de pago de manutención).
* copia de la garantía hipotecaria de la beca que se otrogara. de pago de reinscripción 2014-2.
 
Periodo de solicitud y recepción de documentos:
Del 21 al 31 de julio de 2014.