Interesados en becas SEP 2017-2018

Aviso Becas Inicia tu Carrera y Manutención.

Beca inicia tu carrera

Convocatoria en línea

Fecha límite de solicitud: 15 de Septiembre de 2017

-Beca Solo para alumnos de primer semestre,

El procedimiento es el siguiente:

1) En el sistema de alumnos.uabc.mx solicitar validación de datos.

2) Reunir la documentación correspondiente: (acuse de validación, CURP y constancia de preparatoria).

3) Entregar la documentación y acuse a la mtra. Lourdes Ojeda en el departamento de Servicios Estudiantiles en UABC Valle Dorado. Horario 8:30 a 1:30 y 3:00 a 6:00 pm

4) Esperar 24 hrs e ingresar al sistema SUBES para realizar la solicitud de la beca.

Beca Manutención

convocatoria en línea.

Fecha límite de solicitud: 10 de Septiembre de 2017

-Beca para alumnos a partir de segundo semestre,

el procedimiento es el siguiente:

1) En el sistema de alumnos.uabc.mx solicitar validación de datos.

2) Reunir la documentación correspondiente: (acuse de validación,CURP y Kardex)

3) Acudir con la mtra. Lourdes Ojeda en el departamento de Servicios Estudiantiles en UABC Valle Dorado. Horario 8:30 a 1:30 y 3:00 a 6:00 pm a entregar dicha documentación y acuse.

Mayores informes:

Mabel Vazquez B.