Informe PDIIND

En este documento se presentan las actividades realizadas y las metas cubiertas durante los periodos 2013-1, 2013-2 y 2014-1. El objetivo del presente informe es dar seguimiento a las metas trazadas en el plan de desarrollo del programa educativo de Ingeniería Industrial, con la firme convicción de rendición de cuentas y transparencia en los procesos educativos y administrativos pertenecientes a la Universidad Autónoma de Baja California.

Haciendo referencia a los informes presentados por la dirección de la Facultad, se integran a este documento indicadores relacionados con las actividades generadas para la formación integral de alumno.

De conformidad con lo trazado en el plan de desarrollo del programa educativo y con la finalidad de dimensionar el cumplimiento al mismo, se hace uso de las siguientes páginas para describir los indicadores correspondientes.

Para ver el documento completo, favor de revisar el siguiente vinculo. INFORME PDIIND.