Titulación Electrónica

MODALIDADES DE TITULACIÓN DE LICENCIATURA

EN PROGRAMAS ACREDITADOS

Egreso de Programa de Buena Calidad Educativa

Sólo se requiere egresar o haber egresado de un programa de buena calidad dentro del periodo en que éste ha sido considerado en tal condición, independientemente del promedio general de calificaciones obtenido.

EN PROGRAMAS NO ACREDITADOS

Examen Profesional

Consta de varias opciones: Tesis, Curso de Titulación, Mérito Escolar, Curso Curricular, Curso Extracurricular, Taller Curricular, Unidad Audiovisual, Seminario de Titulación. Y quien así lo desee, puede optar por sustentar el Examen Profesional.

Ejercicio o Práctica Profesional

Se requiere solicitar y recibir aprobación por la unidad académica de los documentos probatorios de, por lo menos, dos años acumulados de ejercicio profesional en su disciplina.

Promedio General de Calificaciones

Se requiere un promedio igual o superior a 85 o su equivalente anterior 8.5, sin importar que haya reprobado alguna materia. Los alumnos cuyo promedio sea 90 o superior, habiendo aprobado todas sus asignaturas en ordinario, tendrán derecho a mención honorífica.

Informe o Memoria de Servicios Social

Se requiere obtener aprobación por la unidad académica antes de iniciarlo y después de concluirlo.

Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL)

Se requiere presentar la constancia EGEL, EGETSU o el EGETP (para técnicos) con el puntaje suficiente. Si obtuviera alto rendimiento, tendrán derecho a mención honorífica.

Estudio de Posgrado Afín

Se requiere haber cubierto el total de los créditos de una especialidad o el 50% de los de una maestría, previa aprobación por la unidad académica.

Otras que puedan establecerse en los planes de estudios.