Nota para Evaluación permanente

Liga para subir recibos de pago (antes del 28 agosto)

DICTÁMENES DE EVALUACIÓN PERMANENTE

Alumnos a los que se les aprobó su solicitud de Evaluación Permanente, favor de pasar a pagar en Caja el número de asignaturas que llevarán en esta modalidad.
Si solicitaron Asignaturas Adicionales hay que imprimir el recibo de pago del semestre (verificar a partir de mañana en pagos WEB) y pagar en banco como es habitual.

Una vez que se tengan sus recibos de pago hay que subirlos al sistema de evaluación permanente a más tardar el día 28 de agosto, de lo contrario se les darán de baja las asignaturas.

Fecha límite de pago 04 de Agosto

Atención Alumnos: El costo de cada evaluación permanente es de $650.00, si cursarás uno o dos asignaturas adicionales, se deberá, adicionalmente, cubrir el costo total del semestre. Fecha limite de pago en ambos caso 04 de agosto.