MICAI 2017

Responsabilidad Social Universitaria

Video Conferencia del Dr. Francois Vallaeys

Ranking Universitario

Examenes de asignación de turno a los alumnos de nuevo ingreso

Lunes y Martes 8 y 9 de agosto se aplicaran los examenes de
asignación de turno a los alumnos de nuevo ingreso

Resultados para la Convocatoria 2016 MYDCI

Los resultados de los aspirantes aceptados y condicionados.

La lista de resulatados muestra el Número de CVU del CONACYT.

A todos los Aspirantes que solictaron beca para estudios de posgrado del CONACYT, la postulación está condicionada a capacidad de disponibildad del programa y del CONACYT

Los aspirantes cuyo dictamen es CONDICIONADO O NO INCLUIDOS en la relación se les pide ponerse en contacto con el Subcomité Académico que les entrevistó para aclarar su dictamen, a partir del 13 al 16 Junio y al regreso del periodo vacacional de la UABC a partir del 18 de Julio de 2016.

Se les pide a los aspirantes aceptados estar al pendiente de sus correos ya que por este medio recibirán proximas indicaciones para poder concluir el proceso

Coordinación General del Programa MYDCI.

Aviso carnet Hora Universitaria

AVISO

SE LES INFORMA QUE EL ULTIMO DÍA QUE SE RECIBIRÁN LOS CARNETS DE REGISTRO DE ASISTENCIA DE HORA UNIVERSITARIA SERA EL 19 DE NOVIEMBRE, PARA LIBERACIÓN DEL CRÉDITO OPTATIVO DE FORMACIÓN INTEGRAL (CARNET DE SELLOS).

GRACIAS.
LA DIRECCION

PROCESO DESIGNACIÓN DE DIRECTOR FIAD

AVISO IMPORTANTE PARA LA COMUNIDAD FIAD - UABC:

I N V I T A C I O N

Toma de protesta de director de la Facultad de ingeniería, arquitectura y diseño periodo 2015 - 2019

Cita a las 15:00 horas en audiovisual de la FIAD.

La administración de la FIAD.

“POR LA REALIZACIÓN PLENA DEL HOMBRE"

Curso de nivelación

Convocatoria MyDCI 2015

Resultados Lista de espera

ASIGNACIONES DE MATERIAS 2015-1

Las disponibilidades de espacios en las asignaturas solicitadas como LISTA DE ESPERA, en la carga académica de estudiantes para el período 2015-1 serán publicados en este mismo espacio.

Descarga de Lista :

Es importante que los estudiantes que solicitaron la asignación de materias a través de la LISTA DE ESPERA, se presenten con su Coordinador de Carrera, el viernes 30 de enero 2015, para identificar y definir, en su caso, el grupo al cual quedarán asignados. Al presentarse con su Coordinador de Carrera, deberán presentar la impresión del horario que tuvieran.

PARA EL CASO DE ALUMNOS DE INGENIERÍA CIVIL, EN LISTA DE ESPERA: PRESENTARSE EN EL CUBÍCULO DEL M.I. RICARDO SÁNCHEZ A LAS 8:00 AM EL DIA VIERNES 30 DE ENERO

En la asignación de grupo/materia, se considerará el orden en que fueron registradas las solicitudes en la lista de espera.

LA DIRECCIÓN

Examen ordinario modalidad departamental

Localización de Examenes Modalidad Departamental

SOLICITUDES DE EXAMENES POR COMPETENCIA

Listado de Examenes de competencias

Ver Archivo en PDF

Sorteos UABC

AGRADECEMOS A TODOS LOS COLABORADORES, FAVOR DE ENTREGAR SUS TALONARIOS ESTE 05 DE DICIEMBRE.

YA QUE GOBERNACION POR DISPOSICION, ENTREGARA PREMIOS A LAS PERSONAS QUE HAYAN ENTREGADO SU TALONARIO EN LAS OFICINAS DE SORTEOS.

LOS BOLETOS SE PAGAN Y TODOS PARTICIPAN.

AGRADECEINDO SIEMPRE SU APOYO

PARA SU FACULTAD
SORTEOS UABC.

PORTAL DE PERSONAL ACADÉMICO

Manual de usuario para Captura de Calificaciones de Licenciatura

El 9 de Diciembre se abrira para la captura oficial.

Te invitamos a que realices hasta el paso de ENTREGA DE ACTAS,

El acta será oficial hasta que realices la Entrega, de lo contrario se tomara como acta no capturada.

Nota: Es requisito que todos los maestros de la FIAD

tengan su cuenta de correo instituconal (correo.uabc.edu.mx)

y prueben su usuario y password en el sistema de academicos (academicos.uabc.mx).

Para evitar problemas en la captura de calificaciones.

Alumno de la Maestría en Ingeniería obtiene premio de mejor tesis